COLECTA SOLIDARIA. Organiza: Colegio de Abogados de Río Tercero

COLECTA SOLIDARIA en beneficios de

• el Hogar de Tránsito Candelaria Berti; y
• la Escuela Especial Rosa Gomez de Mellina, Anexo Río Tercero.

No hace falta destacar la importancia de nuestra profesión dentro de la sociedad en general. Somos una herramienta indispensable, un nexo entre los ciudadanos, sus derechos y la Justicia. Es por ello que el Colegio que nos nuclea tiene especial relevancia social en comparación con otras Instituciones.

Asumiendo esa responsabilidad, nuestro querido Colegio de Abogados ha organizado una Colecta Solidaria destinada a la donación de órdenes de compra de distintos materiales y de mobiliario en favor de dos instituciones de la ciudad de Río Tercero: 1) El Hogar de Tránsito Candelaria Berti; y 2) La Escuela Especial Rosa Gomez de Mellina, Anexo Río Tercero.

Ambos lugares padecen necesidades edilicias (pintura, refacción de revoques, cerraduras, etc) y de mobiliario que, a través de esta iniciativa, intentaremos mitigar.

Para este fin, contamos con el valorable apoyo de distintas empresas locales, a quienes agradecemos por su colaboración: IDES Río TerceroNeldo Raffo Seguros Mente Creativa Oclock Eventos Garbo Living y sommier Anastasia Julia Rio Tercero VALT Arquitectura TRABUCO S.A.Meteña Hnos. SRL Saphirus Córdoba Riophone Agente Oficial CLAROTienda Narcissa Corsan Boero y Cia Sociedad Anónima.

Sabemos que la realidad económica de nuestro país nos hace pasar (nuevamente) por horas aciagas. Es por ello que solicitamos un esfuerzo a todos para que colaboren con la iniciativa adquiriendo los bonos solidarios y, así, ayudar a aquellos que padecen realidades aún peores.

Para comprar los bonos, pueden dirigirse a la Sede de nuestro Colegio o comunicarse con cualquiera de los miembros del Directorio.

Desde ya muchas gracias a todos por colaborar.

Los esperamos en Ángel V. Peñaloza 1392, Río Tercero (Sede del Colegio de Abogados de Río Tercero)

? Whatsapp: 3571555162
abogadosrio3@gmail.com